Lo más reciente

La foto viral de Plaza Venezuela no refleja su estado actual (fotogalería)

Ante la foto viral de una Plaza Venezuela algo mustia, quisimos cerciorarnos del estado actual del emblemático espacio caraqueño. Esto fue lo que registró nuestro coordinador de fotografía, Luis Chacín (fotogalería).

Redacción IAM Venezuela. 17/7/2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente de Plaza Venezuela. Caracas, Venezuela.

Foto viral de la fuente de Plaza Venezuela, Caracas. Autor desconocido.

Las redes sociales han viralizado una foto de la fuente de Plaza Venezuela tomada, según el portal Lapatilla.com, el 8 de julio pasado desde uno de los edificios circundantes. Bajo el título Recordar es llorar: Así se encuentra Plaza Venezuela en Caracas (foto + video), el portal se hacía eco de un tuit de Billy Castro, @Birrilly, con una gráfica donde al emblemático espacio caraqueño se le ve algo mustio.

Sin embargo, basta acercarse para constatar que al día de hoy la fuente no está como la pinta la imagen. Nuestro coordinador de fotografía, Luis Chacín, fue al lugar entre las 4 y 5 de la tarde de este 17 de julio y se encontró con algunos trabajadores municipales en plena obra de reacondicionamiento de las tuberías, luminarias y espacios de la plaza caraqueña. Y observó que la grama, quizá por las lluvias de los últimos días, había reverdecido.

Pero como muchas imágenes dicen más que una, acá les dejamos las fotografías que Chacín les tomó a la fuente y plaza desde varios ángulos en la tarde de hoy 17 de julio. Y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Fuentes consultadas

Profesores universitarios toman la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela #9Jul (fotos y videos). En lapatilla.com, 9 de julio de 2018. https://goo.gl/FczywE. Consultado el 17 de julio de 2018.

Recordar es llorar: Así se encuentra Plaza Venezuela en Caracas (foto + video). En La Patilla, 8 de julio de 2018. https://goo.gl/fHPXoA. Consultado el 17 de julio de 2018.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

IAM Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: