Lo más reciente

Asiste al Foro “Patrimonio Cultural y la Asamblea Nacional” en la Unimet

Foro Patrimonio Cultural_AN_2016Con el objetivo de conocer la iconografía heroica presente en la Asamblea Nacional, IAM Venezuela y el Departamento de Humanidades de la Unimet organizan el foro “Patrimonio Cultural y la Asamblea Nacional”.

El evento, patrocinado por la Fundación Arts Connection, será el martes 1° de marzo de 2016, en el auditorio Manoa (Celaup/Unimet), de 10:30 am a 12 pm. La entrada es libre.

El foro contará con la participación del profesor e historiador Edgardo Mondolfi, quien abordará la Asamblea Nacional y su valor patrimonial ciudadano; con la profesora María Magdalena Ziegler, quien hará una revisión por los tesoros patrimoniales presentes en la Asambles; y con la profesora María Eugenia Perfetti, quien hablará de la iconografía relativa a la Asamblea Nacional y su valor social. La profesora María Elena Del Valle será la moderadora.

Para mayor información, comunicarse con María Magdalena Ziegler / Coord. Artes – Departamento de Humanidades. Correo electrónico: mziegler@unimet.edu.ve / Telf. (212) 240-3871

plano-entrada-manoa

Plano Auditorio Manoa. Unimet

 

Deja un comentario

Descubre más desde IAM Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo