Lo más reciente

Acto de premiación del concurso «Dale voz a tus monumentos», en la ciudad de Mérida

Concurso Dale Voz a tus monumentosEl próximo 26 de febrero a las 5:00 pm en la librería «La Rama Dorada», ubicada en el centro de la ciudad de Mérida, se llevará a cabo la premiación del concurso «Dale voz a tus monumentos», realizado en la Universidad de los Andes (ULA), y patrocinado por Institutional Assets and Monuments of Venezuela (IAM Venezuela) y la Fundación Arts Connection, bajo la coordinación del estudiante Frank Gavidia.

La convocatoria del concurso se realizó el 23 de octubre, y los trabajos se recibieron entre el 23 de noviembre de 2015 y el 31 de enero de 2016. El jurado, constituido por los profesores Arq. María Angélica Rivas, Msc. Alexander Bustamante y Ing. Guido Mercado, entregaron su veredicto el 19 de febrero de 2016. Ver aquí el veredicto. 

Luego de las palabras de bienvenida por parte de Frank Gavidia (Estudiante de la ULA y organizador del Concurso, los miembros del jurado comentarán la experiencia del concurso y los ganadores presentarán sus trabajos. Posteriormente se realizará la premiación, seguido de un brindis.

La librería «La Rama Dorada» se encuentra en el Sector El Llano, Calle 27, con Av. Don Tulio Febres Cordero.

Los trabajos ganadores podrán ser consultados a partir del 26 de febrero de 2016 en el sitio web de Institutional Assets and Monuments of Venezuela (IAM Venezuela): http://iamvenezuela.com.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde IAM Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo